ENVÍO GRATIS a la Península en Pedidos Superiores a 35€

¿Qué ventajas tiene usar una mascarilla higiénica reutilizable?

En otras publicaciones os hablábamos de las mascarillas higiénicas: para qué se utilizan y de los elementos que determinan si están homologadas o no.

Recordemos que son aquellas que se recomiendan para las personas sanas en las actividades cotidianas en general. Pero… ¿Sabías qué además de ser seguras, tienen muchas más ventajas? Desde EOS queremos que las conozcas (siempre hablando de mascarillas homologadas), por eso te las contamos en el siguiente post:

Además, las mascarillas higiénicas tienen otras muchas ventajas:

  • Al ser reutilizables, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente. Por lo que son una apuesta sostenible y muy económica ya que, por ejemplo, en nuestro caso las mascarillas soportan 41 lavados sin perder propiedades, lo que supone dos meses de uso.
  •  Son la opción más cómoda para tu día a día.  
  •   Infinidad de posibilidades: qué mejor manera de sentirte a gusto con este nuevo complemento imprescindible que poder elegir el diseño y color de tu mascarilla.

En EOS hemos tenido en cuenta todas estas cuestiones, por eso nuestras mascarillas están diseñadas para ponértelo fácil. Se adaptan a tu rostro de manera que ni notarás que la llevas puesta, sin que tengas que renunciar a estar protegido. Además, encontrarás diseños de todo tipo que se ajusten a tus preferencias. Y recuerda… ¡Con la máscara adecuada todos somos superhéroes!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published